Deportes

(Video) Zinedine Zidane y Sergio Ramos celebraron con el "pura vida" este domingo

El técnico francés volvió a usar la frase para explicar lo que estaban viviendo después de ganar la tercera Champions consecutiva

EscucharEscuchar

El Real Madrid se coronó rey de Europa por décimo tercera vez y el "pura vida" estuvo más presente que nunca en el cuadro blanco.

El sábado Zinedine Zidane se robó el corazón de los ticos cuando en la cancha del estadio Olímpico de Kiev dijo: "Esto es el Real Madrid, no tengo palabras, esto es pura vida, pura vida, como dicen los jugadores".

Pero este domingo demostró que tiene muy claro lo importante que es Keylor Navas para el equipo, ya que en medio de la celebración en el Santiago Bernabéu lo volvió a repetir en otra entrevista.

"Esto es como dice Keylor siempre, es pura vida", dijo el histórico entrenador blanco con una gran sonrisa en su rostro.

Zinedine Zidane no deja el pura vida

Además, cuando iban en el autobús recorriendo las calles de Madrid, Sergio Ramos, el capitán merengue, grabó una historia para su Instagram y estaba a la par de Navas, pero lo llama para que vuelva a ver la cámara y dice: "mae, pura vida".

Y para terminarla de hacer, cuando el Halcón iba a entrar a la cancha en la celebración en el Bernabéu, el animador lo presentó diciendo: "La parada imposible que siempre llega cuando más la necesitamos, la calma que necesita el equipo para saber que hay un seguro de vida bajo los palos, ¡pura vida!".

Y ahí fue cuando toda la afición se rindió al tico, siendo uno de los más ovacionados del día junto a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo.

Parece que el pura vida se puso de moda en el fútbol porque hasta el cantante Don Omar uso la frase para una de las canciones del Mundial.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.