Deportes

(Videos) Partido surtido para Alonso Martínez, metió un golazo y le dieron un patadón

Después de recibir una fuerte entrada, Alonso Martínez se sacó el clavo con un golazo

EscucharEscuchar

El jugador tico Alonso Martínez tuvo un partido bastante surtido en la victoria del Lommel SK 2-0 ante el Beeschot en la segunda división de Bélgica.

El exmanudo recibió un patadón apenas al minuto 23 del partido, lo que provocó la roja directa a Dante Rigo. Le salió barata porque semejante entrada también era cárcel.

A pesar del patadón, Martínez siguió en el partido y al minuto 83 marcó el 2-0 de la tranquilidad en el partido que eran visitantes.

La mejenga era ruda porque se jugaban el segundo lugar, el cual se dejó el equipo del tico, al llegar a nueve puntos en cinco compromisos, el Beeschot se quedó en siete unidades. El líder del torneo tiene 12 puntos.

Alonso poco a poco ha tomado regularidad y los últimos tres partidos los ha jugado, ya sea de titular o entra de cambio.

Patadón a Alonso Martínez
Gol de Alonso Martínez

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.