Ricardo Silesky.6 febrero

El Real Madrid empató 1-1 ante el Barcelona en el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey y este resultado es en gran parte gracias a la actuación del costarricense Keylor Navas, quien tuvo dos buena actuaciones y poco pudo hacer en el gol catalán.

Los merengues se pusieron arriba en el marcador desde el minuto 6 por una anotación de Lucas Vásquez, asistido por el francés Karim Benzema.

Pero entonces el Halcón apareció cuando su equipo más lo necesitaba para evitar que los locales igualaran en la inicial.

Primero fue un mano a mano ante Malcom al minuto 20, en el que salió victorioso Keylor con un buen achique, aunque después el central pitó un fuera de juego inexistente del brasileño.

Luego, al 36′, sacó un remate que llevaba veneno y ajustado al palo del atacante Luis Suárez.

Ya en la segunda parte, al 58′, Lenglet metió un pase a la espalda de la defensa blanca buscando la corrida de Jordi Alba, Keylor achicó de buena manera al lateral, pero el rechace le cayó a Suárez quien remató y estrelló el balón en el palo. El rebote le quedó a Malcom que la acomodó y marcó de zurda.