Deportes

(Video)Tensión en el Real Madrid: Sergio Ramos le manda dos bolazos a un compañero

El defensa se disculpó minutos después de que el video se hizo viral

EscucharEscuchar

Los pésimos resultados del Real Madrid, equipo que sumó su cuarta derrota consecutiva este sábado ante el Levante 2-1, así como la inminente salida del técnico Julen Lopetegui, tienen parados de uñas a los jugadores.

Un ejemplo de eso se dio este lunes en el entrenamiento cuando Sergio Ramos, capitán del equipo, le mandó dos bolazos a su compañero de ligas menores Sergio Reguilón, después de que este trató de quitarle el balón y lo golpeó en la nariz, mientras jugaban una especia de monito.

Ramos lo enjachó, tomó la bola y se la pateó con la pierna derecha directo al cuerpo del jugador, aunque no logró pegarle. Según informa el diario deportivo AS, de camino a otro ejercicio, Ramos le hizo un gesto con el dedo al canterano y lo pegó con una bola, al punto que Luka Modric tuvo que meterse a calmar el asunto.

El hecho se dio durante los 15 minutos abiertos a la prensa, de ahí que se hicieran virales en redes sociales.

El hecho provocó que Ramos se disculpara minutos después por medio de sus redes sociales, argumentando que son situaciones comunes.

“Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!! Carpetazo y por el partido de mañana. #HalaMadrid”, posteó Ramos en su Twitter.

Los merengues reciben este martes, a la 1 de la tarde, al equipo de la República Checa Viktoria Plzen por la Champions League, un juego donde atajaría el tico Keylor Navas.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.