Deportes

Viuda de Kobe Bryant reaparece en Instagram “completamente devastada”

No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento, escribió

EscucharEscuchar

La viuda de Kobe Bryant dijo este miércoles estar “completamente devastada” tras el accidente aéreo que le quitó la vida a la leyenda del básquetbol y a su hija de 13 años.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe - el increíble padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna - una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri", escribió Vanessa Bryant en su cuenta en Instagram.

Bryant y su hija fallecieron el domingo al estrellarse el helicóptero en el que viajaban junto a otras siete personas en una zona montañosa cerca de Los Ángeles.

"No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros para siempre", añadió Bryant, con quien Kobe se casó en 2001.

“Es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña Gigi nos iluminan el camino”.

Bryant ganó cinco títulos de la NBA con los Lakers, equipo en el que jugó toda su carrera de 20 años.

La vida sigue

Los Lakers de Los Ángeles, de luto tras la muerte de Kobe, volvieron a la cancha para retormar los entrenamientos de cara a la temporada de la NBA, que dedicarán a Bryant.

"Queremos representar lo que Kobe era más que nada", dijo el entrenador Frank Vogel, del quinteto donde el legendario jugador hizo toda su carrera de 20 años.

“Siempre hemos querido que se sienta orgulloso y eso no va a cambiar”.

El equipo vuelve a ver acción este viernes, cuando reciba a los Portland Trail Blazers en el Staples Center.

Vogel, de 46 años, habló con periodistas en el centro de entrenamiento del equipo, donde estrellas como LeBron James y Anthony Davis participaron de la práctica pero mantuvieron distancia de los micrófonos.

Vogel dijo que el club ha dicho a sus jugadores que pueden “hablar cuando estén listos y no antes” de su duelo por la muerte de Bryant, el domingo en un accidente de helicóptero, en el que falleció también su hija de 13 años Gianna y otras siete personas

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.