Deportes

Vladimir Quesada: " Al final se hizo justicia y ganamos bien”

Técnico morado reconoce que la mejenga ante el Team no fue tan vistosa como todos esperaban

EscucharEscuchar

Vladimir Quesada debió ver el juego ante Herediano desde el minuto 50 en un palco del estadio, luego de reclamar un majonazo contra su volante Mariano Torres, lo que provocó que lo expulsaran.

A Vladi eso no le afectó y apenas cayó el gol de Johan Venegas usó un radiocomunicador para mandar instrucciones al campo y sellar el triunfo de 1-0 ante el Team.

“Alcé las manos, a los árbitros no les gusta que uno alce las manos, ya nos lo han dicho. Fue lo único que hice y decir: ‘no, no’, sucedió, ya pasó y queda de experiencia”, dijo Quesada cuando se le pidió detalle de la expulsión.

Superado ese momento incómodo, Quesada analizó el juego, señaló que cada equipo trató de imponer su estrategia y el juego no fue lo vistoso que se esperaba.

“Aunque al final se hizo justicia y ganamos bien”, agregó el técnico campeón nacional.

El morado indicó que buscaron insistentemente atacar ,pero el rival también juega y eso causó que los tibaseños no fueran fluidos, que las combinaciones no fueran de cinco, seis o siete pases y por ahí el choque perdió calidad.

“El equipo contrario también juega e influye en nuestro juego. La idea nuestra era tratar de hacer un partido de bastantes combinaciones, sacar la pelota del bosque de piernas del medio campo. Sacamos muchos centros y tal vez no fuimos precisos , el juego fue así, hubiésemos querido otra cosa, no estamos totalmente satisfechos, pero sí agradecidos con Dios por el triunfo", analizó el entrenador.

Cuestionado sobre el bajo nivel de juego de Daniel Colindres comparado con el torneo anterior, dijo que es normal porque tanto él como Johan Venegas y Cristian Bolaños fueron al Mundial de Rusia y no tuvieron el periodo de vacaciones adecuado, pero aseguró que poco a poco van a mejorar.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.