Deportes

Vladimir Quesada consiguió la pieza que le hacía falta para su cuerpo técnico en el Saprissa

Saprissa oficializó la llegada del nuevo asistente de Vladimir Quesada

EscucharEscuchar
Randall Row regresa al Saprissa como asistente de Vladimir Quesada. Foto: Prensa Saprissa

Desde hace meses se venía hablando sobre la posibilidad de llevarle otro asistente técnico a Vladimir Quesada en el Saprissa, opción que finalmente se oficializó este martes con la llegada de Randall Row.

Mediante una publicación en sus redes sociales, los morados resaltaron la llegada de un viejo conocido de la casa, quien ha sido asistente de diversos entrenadores en el Monstruo, como Jeaustin Campos.

Row dejó el club hace un año cuando era la mano derecha de Jeaustin para irse a dirigir al Santos de Guápiles, plaza que dejó para regresar a su antiguo puesto, ahora con Vladi.

Originalmente Quesada pidió a Víctor Cordero, quien fue su asistente en su primer paso por el tricampeón nacional, sin embargo, este prefirió el puesto de gerente deportivo de los guapileños.

Vla ahora tendrá dos asistentes, pues Row se une a Ricardo Arguedas, quien trabaja en el club desde que se consiguió el primero de los tres títulos al hilo de los morados.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.