Deportes

Vladimir Quesada: “Nos salió barato el resultado”

El técnico morado reconoció que el Herediano los hizo sufrir en el juego de ida de la semifinal

EscucharEscuchar

Vladimir Quesada no se anduvo por las ramas y reconoció que Herediano fue superior en la cancha y que incluso el marcador (1-0) les salió barato, porque fácilmente pudieron devolverse a Tibás con un saco cargado de goles.

“Herediano entiende lo que se está disputando y jugó un gran partido, nos hizo sufrir, la afición se metió en todo momento y les dio fuerzas para hacer las cosas bien.

“No estamos contentos y esperamos revertir la situación el miércoles cuando estemos con nuestra afición y en nuestro estadio. Tuvimos una o dos acciones claras, Herediano contó con tres o cinco más. Nos salió barato el resultado”, comentó Vladi tras la derrota.

Aunque el técnico reconoció su culpa por el mal resultado, asegura que el verdadero culpable de lo que pasó anoche es el Team por lo que mostró en la cancha.

“Las pocas llegadas que tuvimos no fueron porque lo quisimos así, fue porque el Herediano se impuso en la mayor parte del juego. Gracias a Dios no encajamos más goles porque sabemos que el trabajo que hicieron pudo haber dado más frutos, pudieron marcar más goles. Habríamos querido hacer las cosas como lo veníamos haciendo en el torneo, pero se dio de otra manera”, añadió el entrenador.

Finalmente, Quesada aseguró que lo que necesitan es muy fácil, marcar dos goles y no dejar que les hagan ninguno.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.