Deportes

Vladimir Quesada: “Nuestro sistema se impuso, pero hay que darle mérito al rival”

Técnico morado señala que debieron aprovechar la gran cantidad de opciones del primer tiempo

EscucharEscuchar

Vladimir Quesada aseguró que el resultado para el Sapri es bueno a medias, pero reconoce que la lucha y el esfuerzo del rival también debe tomarse en cuenta.

“Les habíamos dicho a los jugadores que había que tener cuidado con la pelota parada de ellos, porque era la única forma en que podían anotarnos y nuestras palabras, lamentablemente para nosotros, se hicieron realidad, pero sobre todo porque Carmelita jugó un buen partido y hay que darle los méritos debidos porque no estamos solos en la cancha”, expresó Vladimir Quesada.

El técnico de la S, señaló que la mayoría del encuentro estuvo en su poder.

“El módulo de juego que diseñamos para el partido siempre nos dio más control, pero la forma en que juega Carmelita siempre proponiendo, presionando, no permitió que ganáramos, aún con la cantidad de opciones que tuvimos en la primera parte, donde creo que estuvimos en la obligación de inclinar totalmente el juego a nuestro favor, porque superamos, según mi entender, todas las veces que llegamos el domingo pasado en Cartago", añadió.

Quesada señala que en el Saprissa solo se piensa en ganar y por ello no queda satisfecho con el empate.

"Nos llevamos un resultado bueno a medias, porque la filosofía del Saprissa es siempre ganar y no menos, sobre todo viendo el partido que hicimos hoy con muchas opciones de gol, muy serio en la recuperación de la pelota en la media, pero bueno, me enseñaron a ganar, pero en esta ocasión no se pudo y habrá que revisar todo para sacar la victoria en el partido que viene”, expresó.

-¿Por qué jugadores como Jairo Arrieta y Mariano Torres reclaman tanto?

Bueno, pienso que la tarjeta amarilla contra Jairo Arrieta es injusta desde todo punto de vista, porque a él le cometen la falta y el señalamiento debió ser al revés, pero el árbitro es un ser humano y puede equivocarse, pero eso es lo que lleva a que los jugadores se molesten un poco, pero no sucedió nada grave.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.