Deportes

Vladimir Quesada: “Sí esperaba un clásico como el de hoy”

El morado asegura que el gol de McDonald es lo que marcó la diferencia

EscucharEscuchar

Vladimir Quesada comentó que durante los días previos al clásico de este domingo en el Morera siempre tuvo la idea de que el juego se daría tal como fue.

“No dudaba del ritmo del juego porque nosotros, en el Saprissa, siempre hemos tenido la vocación de ser ofensivos y no llegamos a especular a ningún campo. Estamos acostumbrados a buscar siempre la victoria y estoy seguro de los que vinieron al estadio disfrutaron un gran juego”, comentó Quesada.

El juego lo decidió la anotación de McDonald, pero asegura el entrenador morado que ellos llegaron más al marco rival

“Creo que ellos tuvieron oportunidades, pero más nosotros. El partido fue bueno y disputado de principio a fin y debo señalar que salgo totalmente con los muchachos" opinó Quesada

El manejador del banquillo morado no solo reconoció el buen trabajo de sus pupilos, sino también el trabajo que viene haciendo la Liga.

“Claro que es bueno que Alajuelense esté bien en el campeonato porque somos los dos equipos que más gente llevamos a los estadio y respetando al resto de los equipos de primera que nuestro rival de hoy esté bien es de mucha ayuda para el campeonato, porque se vuelve más competitivo y ya todos vimos como esto es bueno para el campeonato por lo que se dio en el campo de juego”, dijo

Consultado sobre el tema de que, por momentos, la media dejaba muchos espacios, el técnico morado no aclaró totalmente el error de los suyos.

“No voy a decir totalmente lo que pasó, pero cuando veamos el video vamos a corregir algunos aspectos, pero así como ellos encontraron algunos espacios para jugar libres, nosotro también situaciones parecidas. Todo eso lo vamos a señalar para que no vuelva a suceder en el próximo partido que es este miércoles contra Limón”, apuntó.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.