Deportes

Vocalista de Gondwana cantó con camisa de Alajuelense en concierto en Estados Unidos

Gondwana dio un concierto el lunes por la noche y Mc Jona salió a escena con la camisa de la Liga

EscucharEscuchar
Mc Jona, vocalista del grupo Gondwana. Facebook.

El grupo chileno Gondwana dio un concierto en Estados Unidos y Mc Jona, su vocalista, apareció con la camiseta de Alajuelense.

El lunes por la noche, la agrupación sudamericana se presentó en Austin, Texas, y el cantante de temas como Felicidad y Armonía de amor lució la camisa rojinegra mientras cantaba.

Gondwana se dio una vuelta por el estadio Alejandro Morera Soto para conocer la Catedral del fútbol tico, a inicios del mes de marzo.

Ese día le regalaron la chema a Mc Jona, un detalle que fue personalizado para él y el presentador del programa Fanátikos, Natha Santamaría, también aprovechó para posar con su grupo de reggae favorito.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.