Redacción .21 octubre

El periodista de Liga Deportiva Alajuelense, Ferlin Fuentes, se agarró en Twitter con su colega de Teletica Deportes Miguel Calderón.

Fuentes, al igual que todo el equipo manudo, estaba como agua para chocolate al terminar el clásico, en el que su equipo cayó derrotado 2-1 ante los morados.

El comunicador rojinegro puso un tuit en el que mostró su enojo en contra del árbitro Hugo Cruz.

“Que lamentable es un #ClásicoCR con Hugo Cruz. Sus errores son gruesos, son errores que definen partidos. Mientras todo se cobije en la palabra apreciación seguiremos en lo mismo”, escribió el periodista rojinegro.

De pronto saltó la liebre en Teletica y Miguel Calderón respondió con algo que al parecer se venía tragando desde hace rato.

“Como lamentable también es su forma de quitar a los jugadores de las entrevistas en cancha. Una actitud altanera y con mucha soberbia. Hay maneras de hacerlo Ferlin, pero hoy periodista la clase”, publicó Calderón.

Sin duda el comunicador del 7 tiró fuego y como era de esperar el manudo respondió el golpe.

"Miguel, deberías de tomar el tiempo para tocar puntos importantes. No pequeñeces. Pero bueno, típico. Cuando te comenté que Colindres jugaría su último clásico sí era de su interés, cuando ocupa (se dice necesita) saber cuál es la titular del equipo que cubre, si me preguntás. Nada pasa Miguel.

Sin duda, estamos ante una nueva era del periodismo, donde los reporteros se olvidan que no tiene que figurar, simplemente informar.

Tomado de Twitter
Tomado de Twitter
Tomado de Twitter
Tomado de Twitter
Tomado de Twitter
Tomado de Twitter