Deportes

Voleibol de playa costarricense recibe una gran noticia

La Federación Costarricense de Voleibol confirmó la noticia en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Las buenas noticias relacionadas con el voleibol llegaron para Costa Rica desde bien temprano, ya que la Federación Costarricense de Voleibol (Fecovol) anunció la participación mundialista en el voleibol de playa.

Fecovol fue notificada por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca) que tendrán participación en el próximo mundial sub-21 a realizarse en Tailandia a finales de este año.

“¡Estamos en el mundial de playa sub-21! La Confederación Norceca dio a conocer a Fecovol que Costa Rica está clasificado para el Mundial Sub21 de Playa a realizarse en Tailandia del 7 al 12 de noviembre 2023″, así anunciaron la gran noticia a través de sus redes sociales.

Estas serán las parejas que representarán a Tiquicia en dicho torneo, en la rama femenina Sofía Vega y Ximena Núñez, mientras que en masculino Jhostin Varela y Julián Araya.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.