Deportes

Volvió el fútbol nacional y Herediano ganó por goleada

Herediano empezó con el pie derecho en el torneo de PlayStation al sumar tres victorias ante Limón

EscucharEscuchar

¡Volvió el fútbol de primera! Pero no como muchos esperan, sino por medio de los futbolistas de siete equipos de la primera división que decidieron aceptar el reto de luchar por el título nacional, pero de manera virtual mediante mejengas en FIFA 20.

Sin tacos, pero con quiebres de muñecas y un buen juego de dedos sobre el control, representantes de Saprissa, Herediano, Alajuelense, Cartaginés, Limón, Grecia y Pérez Zeledón empezaron a darlo todo en la Copa FUTV E-Sports.

El canal deportivo del zanate, transmitirá las mejengas de lunes a viernes a las 8 de la noche.

Desafío FUTV José Vargas

🚨#DesafíoFUTV para nuestros seguidores🚨 Las reglas las puso José Vargas del Municipal Grecia. Compartínos tu video por comentarios o mensaje privado haciendo el reto 🙌⚽

Posted by FUTV on Thursday, April 2, 2020

“Todos nos tenemos que reinventar, por eso bajo el hastag #unmismoequipo se creó el torneo. Porque todos estamos combatiendo esto y tenemos que quedarnos en casa”, explicó Alexis Sandoval, vocero del campeonato.

Jornada uno
Además del duelo Team y Limón, La jornada uno continúa este viernes con los partidos entre Saprissa y Pérez Zeledón y se completará el próximo lunes cuando la Liga se enfrente al Cartaginés.

Por el Monstruo jugarán: Marvin Angulo, Jaikel Medina, Jaylon Hadden y como capitán está Ariel Rodríguez; por la Liga estarán: Barlon Sequeira, Geancarlo Castro, Brandon Aguilera y los capis Leonel Moreira y Alexánder López.

El Team alineó para este reto a Gerson Torres, Ariel Soto, Keyder Bernard, capitaneados por Óscar Esteban Granados y Yendrick Ruiz; por los brumosos aparecerán en acción Mauricio Montero, Ronaldo Araya, Erick Cabalceta y con la cinta de capi, Marcel Hernández.

La fuerza griega la comandará Kenneth Cerdas, junto a Esteban Espinoza y Álvaro Sánchez; la Tromba del Caribe capitaneada por Alexander “la Rata" Espinoza jugará con Andrey Francis, Sheldon Harris, Joserth Hernández y Luis Pérez; mientras que los Guerreros del Sur alinean con Keilor Soto, Anderson Barboza, Bryan Morales y Gabriel Leiva.

Ya rodó la pecosa

La pecosa virtual empezó a rodar este jueves con el duelo entre rojiamarillos y limonenses.

El cuandro florense empezó puras tejas y lidera la tabla de posiciones porque sus jugadores dieron cátedra. Gerson goleó (9-6) a Sheldon, Keyder derrotó (5-2) a Joserth y Ariel en un apretado juego venció (2-1) a Luis.

Copa FUTV Esports

Los amantes del fútbol siguen la pelota desde sus hogares 🎮⚽ ¡Atentos hoy al programa Copa FUTV Esport a las 8pm! 👈

Posted by FUTV on Thursday, April 2, 2020

Las panteras griegas tendrán libre en la jornada inaugural.

El formato de competencia es todos contra todos en una primera ronda. En cada mejenga el ganador se lleva tres puntos, el empate entrega una unidad y cuando hay un derrotado, a este se le restan tres unidades.

Al final los primeros cuatro equipos con más puntos clasifican y jugarán una ronda cruzada de semifinales, de la cual saldrán los que disputen la gran final.

Los juegos tiene una duración de 20 minutos.

Junto a la copa de jugadores se disputa una de aficionados, también en línea y organizada por FUTV. En esta se inscribieron 2.200 fiebres, quienes ya están jugando entre ellos.

Al final, los 16 mejores empezarán con las llaves eliminatorias, las cuales serán transmitidas por el canal, para definir al campeón nacional.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.