Deportes

Votaciones empezaron en Alajuela

Los fiebres manudos tendrán la oportunidad no solo de elegir al presidente y los diputados, sino también para definir su tercer uniforme

EscucharEscuchar

Este fin de semana será de muchas decisiones para los manudos, quienes además de votar para elegir al nuevo presidente de la República y a los diputados, deberán elegir cuál será el tercer uniforme de Alajuelense para la temporada 2018.

El cuadro erizo lanzó este jueves a la medianoche en su página web el concurso para que los aficionados elijan un uniforme entre los cinco diseños que se presentaron.

Durante las primeras ocho horas de votación, 13 mil personas habían dado su voto, según informó el club erizo.

"Por supuesto que cuesta más elegir al presidente y los diputados, ya que está de por medio el futuro del país, pero con la camiseta de la Liga es algo de corazón, y lo otro, es por elección", comentó el manudo Armando González.

"La elección de una camiseta es por amor a un equipo, a una institución, pero de eso no dependerán los triunfos o derrotas de la Liga, pero si elegimos mal un gobierno, eso si lo veremos reflejado en la vida del país", agregó.

A diferencia de las votaciones nacionales, las del cuadro rojinegro se mantendrán abiertas hasta el próximo miércoles a la medianoche. Además cada persona puede votar 12 veces al día.

"Yo pienso que lo más difícil es decidir por quién votar, porque no hay ninguno que valga la pena, hay muchas dudas con todos los candidatos, pero en cuanto a la camiseta de la Liga está muy fácil, porque todos los diseños están muy lindos y cualquiera podría ganar", dijo convencido Sebastián Rodríguez, otro fiebre manudo.

Como es costumbre no a todo mundo se le queda bien, y en las redes sociales del club, algunos mostraron su inconformidad con los cinco diseños seleccionados para la ronda final, entre los miles que llegaron.

Los interesados en votar deben ingresar a wwwtuvoyo.lda.cr, resgistrarse y elegir su uniforme favorito.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.