Deportes

Vuelve el picante al banquillo, Jafet Soto será el técnico interino del Team

Gerente florense volverá al puesto que dejó en mayo luego de la final perdida ante el Saprissa

EscucharEscuchar

Una vez más, Jafet Soto asumirá el banquillo de los florenses, está vez de manera interina mientras el cuadro rojiamarillo encuentra nuevo entrenador ante el despido este lunes del colombiano Jaime de la Pava, con quien se llegó a un acuerdo para que deje el club.

En el clausura 2018, Soto dirigió al equipo al cual llevó a la final, pero perdió en el duelo por el título con Saprissa. Campeonato en el que dejó muchas frases picosas.

“Soto estará a cargo del equipo florense por los próximos juegos hasta que se nombre el nuevo director técnico. Fuerza Herediana se encuentra en la búsqueda del perfil adecuado de técnico para que asuma las riendas del equipo”, indicó en un breve comunicado la directiva florense.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.