Deportes

Walmart ofrece trabajo por apertura de local en Cartago

Feria de empleo será el próximo lunes

EscucharEscuchar

La empresa Walmart les dará una mano a quienes buscan una oportunidad laboral por la próxima apertura de su local en La Lima de Cartago.

Los interesados en ocupar algún puesto deben presentarse con el currículum completo e impreso el próximo lunes 21 de agosto, en el parqueo de Walmart Cartago, de 8 a. m. a 4 p. m.

Dado que se trata de una inauguración, la compañía requiere todo tipo de puestos operativos para desempeñarse dentro del supermercado.

Se requiere contratar cajeros(as), empacadores(as), auxiliares de tienda (áreas de abarrotes, textil y mercancías generales), bodegueros, auxiliares de productos frescos (carnicería, panadería, embutidos, cafetería y verduras), montacarguista, auxiliares de tecnología, auxiliares de protección activos, entre otros.

“Parte de nuestro compromiso es beneficiar a las comunidades en las cuales operamos y qué mejor manera de hacerlo que con la generación de empleos formales. En este caso tenemos disponibles 135 puestos fijos y 42 más para laborar para la temporada navideña. Invitamos a los vecinos de La Lima, Cartago y alrededores para que presenten sus documentos”, explicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos.

Los requisitos varían según el puesto, se solicita mínimo primaria completa y para puestos del área de frescos se requiere el carné de manipulación de alimentos al día.

Walmart La Lima se encuentra en construcción. La empresa indicó que la fecha de apertura se dará a conocer próximamente.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.