Wálter Centeno aclara su situación con el Saprissa

Técnico aún no firma renovación con los morados

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En los últimos días se ha hablado de la situación de Wálter Centeno con el Saprissa y por qué aún no ha firmado su renovación con el campeón nacional.

Se dice que el técnico tiene una oferta de la MLS por lo que aún no ha tirado la chayotera en el nuevo contrato y que estaría buscando un mejor salario.

Mediante un comunicado de prensa difundido por su agente, Kurt Morsink, Centeno explica que su intención es seguir con los morados y que no está estudiando ofertas para dirigir en el extranjero.

“Mi mente, mi corazón y mis aspiraciones como técnico de la primera división están con Saprissa. Quisiera iniciar cuanto antes mi trabajo de pretemporada con esta gran institución”, dijo.

Centeno reconoció que está negociando su nuevo contrato con la directiva morada y que se adaptará a la economía actual, golpeada por la pandemia.

“Comprendo el fuerte impacto económico que la pandemia ha causado a nivel mundial y en particular en el fútbol nacional. Aunque mis pretensiones salariales están acordes con esta situación, las negociaciones de mi contrato las estoy llevando a cabo en mi condición de técnico campeón nacional.

“Espero que las cláusulas de mi contrato estén dentro de las posibilidades de la situación del Deportivo Saprissa pues existe un deseo mutuo de continuar. Y como dijo don Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, yo también estoy optimista de la negociación que se está realizando”.

El Saprissa volvería a entrenamientos la semana entrante como parte de su pretemporada de cara al inicio del Apertura 2020, el 16 de agosto.