Deportes

Wálter Centeno asegura que ganó P.Z. ¿Por qué lo ve así?

El técnico morado cree que fueron superiores a los generaleños

EscucharEscuchar

Wálter Centeno sigue sin poder ganarle al técnico José Giacone y este miércoles debió conformarse con un empate a uno ante el aguerrido Municipal Pérez Zeledón.

En ocho enfrentamientos, contando el de este miércoles, Giacone le ha ganado cinco mejengas al apodado Rey e igualaron en tres.

Incluso mencionó que para él, el ganador fue Pérez Zeledón al llevarse un punto cuando no hizo méritos para llevarse ni uno, pero así es el fútbol.

Para el exvolante, Saprissa controló el juego, llegaron muchas veces al área rival, aunque no sacaron la victoria.

“Ellos saben defenderse bien, es un equipo bien trabajado, eso fue. Lo intentamos, perdimos dos puntos, esto es fútbol", indicó.

El morado dijo que el problema del sistema de juego que él usa es que cuando se va ganando 1-0, tal y como les pasó este miércoles, llega el rival y empata, lo que hace creer que el partido fue parejo, cuando desde su punto de vista no lo fue.

Según Centeno, tras mes y medio al mando de los morados, ya se ve su idea de juego, no obstante, le faltan más goles, él quiere ver más anotaciones y para eso le va a exigir muchísimo a jugadores como Christian Bolaños o Johan Venegas.

“Estoy contento, el equipo está dando mucho volumen de juego, tenemos muy buenas jugadas que solo nos falta terminar”, señaló.

De la titularidad de Kevin Briceño, quien no jugaba desde hacía tres meses, señaló que la decisión la tomó con Róger Mora, entrenador de arqueros, porque él se lo recomendó así.

Morados y sureños se mantienen, respectivamente, en el primer y segundo puesto de la tabla de posiciones del Clausura 2019.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.