Deportes

Wálter Centeno asegura que siempre está listo para dirigir a Saprissa

El exjugador afirmó que los entrenadores deben estar preparados para todo tipo de retos

EscucharEscuchar

“Uno siempre tiene que estar listo”: esto fue parte de lo que dijo el entrenador y exjugador Wálter ‘Paté’ Centeno, luego de que le consultaron si se siente preparado para tomar las riendas del Deportivo Saprissa.

Centeno estuvo como invitado en Visión de 10, programa que se transmite por el canal deportivo TDMás, donde aseguró que como jugador siempre está listo.

“Me parece que uno siempre tiene que estar listo. Creo que en el fútbol, una de las cosas que uno ha aprendido es que si te dicen ‘te toca jugar’ , tienes que jugar bien, es decir, no hay tiempo para decir que tengo que esperarme… ‘mirá no, dame un chancecito, voy a ir allá’, ¡No!”, respondió Centeno ante la consulta que le hizo un aficionado.

El actual estratega griego manifestó que la vida está llena de oportunidades y se presentan para agarrarlas o esperar a ver cuándo lo vuelven a tomar en cuenta.

Centeno se siente listo para dirigir al Saprissa

Centeno se siente listo para dirigir al Saprissa

Posted by TD Más on Friday, February 1, 2019

“Es una frase muy trillada, a veces eso de que si ‘está preparado’. Los futbolistas no nos dedicamos a jugar otra cosa y algunos aprenden, otro no y a otros les apasiona esto y, la verdad, cuando uno da el paso a ser entrenador tiene que estar anuente a ir a un equipo pequeño o un equipo grande porque no se puede dar el lujo de escoger, entonces uno siempre tiene que estar listo”, concluyó el entrenador.

Pese a que la consulta fue para el exmorado, los aficionados decidieron tirarle la bola al presidente Juan Carlos Rojos, a quien etiquetaron en el video que compartió el canal en sus redes sociales, y le consultaron si está listo para el cambio.

“Ojalá @presimorado agarre volado, con tanta pedrada y así tener un entrenador ganador en el @SaprissaOficial que con Vladimir solo colerones nos vamos a llevar”, “¿Estará el presidente listo para cambiar a una persona elocuente por un técnico de fútbol?”, “Ojalá llegue pronto, ya es necesario un entrenador con mentalidad de equipo grande, no como la mentalidad del actual entrenador”, son algunos comentarios escritos por los aficionados.

¿Y a usted, le gustaría que el exjugador tome las riendas del equipo?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.