Deportes

Wálter Centeno cambia de opinión: “Acá sí vale la Saprihora, existirá por siempre”

Técnico morado afirma que sale satisfecho de lo que vio de su equipo

EscucharEscuchar

Después que hace quince días el técnico del Saprissa, Wálter Centeno, indicó que no le gusta ver a su equipo ganar en la Saprihora ni depender de ella, este domingo cambió de opinión, ¿por qué será?

El gol al minuto 93 de Johan Venegas le salvó la tanda al Monstruo y ahora sí, Paté elogió la manera cómo rescataron un punto de la cancha del Juan Gobán.

“Acá sí vale la Saprihora, es algo que podíamos solicitar, tal vez ustedes no me entendieron bien lo que quise decir en aquella ocasión, pero la Saprihora existirá por siempre y para siempre, es algo de este equipo", indicó Wálter.

Sobre el partido en sí afirmó salir satisfecho a medias, contento por sacar un punto de una cancha en la que siempre se complican, pero no tanto porque querían ganar.

"Rescato cosas importantes, hemos hecho un buen un partido en una cancha que siempre es difícil, logramos un punto importante, tal vez no es lo que queríamos, pero es lo conseguimos. El segundo tiempo lo controlamos.

“La cancha cuesta, es una cancha dura, no está en óptimas condiciones, el balón pica y no se sabe dónde es complicado. Tratamos de mantener nuestro juego en una cancha en la que pocos apuestan a jugar”, explicó.

Uno de los detalles más llamativos que dijo Paté fue sobre la posibilidad que David Ramírez regrese al cuadro tibaseño.

“David Ramírez me interesa, quiero que esté acá en los próximos días ojalá se dé, (Evaristo) Coronado está cerca de ese tema, es un jugador que nos puede ayudar mucho en ofensiva por sus condiciones”, explicó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.