Deportes

Wálter Centeno: "Como morado me duele ver como juega Saprissa, no lo hace bien"

Paté aseguró que Grecia hizo ver muy mal al equipo de Vladimir Quesada

EscucharEscuchar

Wálter Centeno y Saprissa son como una historia de amor eterna y aunque en este momento él esté en otra acera, reconoce que no le gusta lo que está viendo en su exequipo, al igual que le pasa a muchos morados.

Para el Paté, la "S" no respalda su historia por lo que se ve en el campo, ya que es un equipo resultadista que apela más a factores externos que a la calidad.

"No me gusta ver al mejor equipo de Costa Rica jugar en una forma que no me gusta, como morado voy a decir que me duele, porque a veces maltratan la bola. ¿Por qué Saprissa es tan exitoso? Porque jugaba bien y marcaba seis goles en todo lado, ahora buscan resultados. La ironía es que jugando así ahora son primeros", destacó Centeno.

Paté se mandó con todo al decir que le dieron un paseo en coche al Monstruo y que los tuvieron encerrados.

"Grecia la pasó por encima futbolísticamente a Saprissa, usted ve la posesión fue de 85% a 15% contra el primero, no le tenemos miedo a nadie, vendemos una imagen de jugar bien al fútbol, dependemos que el fútbol de Costa Rica evolucione. Grecia vino a darle una dinámica diferente al fútbol, es un mito eso que no se puede jugar bien acá, eso no es verdad, hay que defender el espectáculo porque eso es lo que llena los estadios, debo felicitar a mis jugadores porque aunque no ganamos, seguimos jugando bien, los responsables que haya espectáculo somos nosotros, los entrenadores", destacó Centeno.

Wálter felicitó a sus jugadores en esta ocasión porque defendieron su idea de juego.

"Estoy feliz que los jugadores seguirán haciendo lo que yo digo, lo que yo regaño a estos muchachos creo que ni me esposa me lo aguanta, yo tengo que defender el fútbol de Costa Rica porque a mí me dio mucho y eso es lo que quiero devolver", aseguró.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.