Deportes

Wálter Centeno: “En tres días mejoramos muchas cosas, eso es lo que me deja contento”

Entrenador morado cree que su equipo hizo un buen partido en San Carlos aunque no se llevaron la victoria

EscucharEscuchar

Luego de jugar dos partidos en cuatro días, ante Jicaral y San Carlos, Wálter Centeno, técnico de Saprissa, considera que su equipo va mejorando poco a poco en el ritmo de competencia y juego.

Paté salió satisfecho tanto con el punto conseguido en la zona norte como con lo mostrado por su equipo en términos generales.

“Lo más importante es que un equipo evolucione y lo vi, jugamos bien. Aunque empatamos, los jugadores lo hicieron bien, eso para mí es una satisfacción más allá de los tres puntos. Cuando ves que el equipo lo hace como hoy, es una evolución. En tres días siento que mejoramos muchas cosas, eso es lo que me deja contento”, explicó Centeno.

Fiel a su estilo, Wálter vivió con intensidad el juego al pie de la cancha, a veces parece que todavía le pican los pies por meterse y tocar la pecosa.

“A mí siempre me gusta vivir el partido, siento que soy parte de ellos, que estoy en la cancha, pero ya no puedo. Si hay algo que yo disfruto es cuando Saprissa juega bien y creo que hicimos un buen juego, tocamos la pelota, hicimos paredes, jugamos pie a pie, mostramos buenas cosas.

“Creo que en el primer tiempo no estuvimos tan finos, pero luego los muchachos retomaron el control del juego, una vez que recuperamos la confianza, mejoramos. Ahora el sábado vamos contra el equipo que está jugando mejor (Sporting), eso es lo que me han dicho y he observado”, aseguró Paté.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.