Andrés Mora.18 febrero, 2020

Saprissa realizó este martes el último entrenamiento previo al arranque de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Rey Paté confía en presentar una gran versión del Monstruo en el torneo. Fotos: Mayela López
El Rey Paté confía en presentar una gran versión del Monstruo en el torneo. Fotos: Mayela López

Los morados se llenan de esperanza de no enfrentarse a un equipo mexicano en estas instancias, pues consideran que le pueden dar más pelea a un rival de la MLS, como el Montreal Impact de Canadá.

“Estamos enfocados en que es clave sacar este partido”, Wálter Centeno.

El técnico morado, Wálter Centeno, tendrá su segunda oportunidad en el torneo de clubes más importante de la región, después de que el año pasado la vio fea ante el Tigres de México (eliminado con un global de 5-2).

“Es un equipo que fue campeón en Estados Unidos y merece todo el respeto, los equipos estadounidenses y canadienses han llegado a las últimas instancias en los últimos torneos de la Concachampions así que aunque no es el Tigres, es difícil y debemos pasar la serie”, dijo Wálter en conferencia de prensa.

Paté resaltó que su rival de turno se motiva incluso por el simple hecho de tener en la dirección técnica a la exestrella francesa, Thierry Henry.

“Va a ser muy importante mantener el cero atrás para poder ir allá con la mayor cantidad de goles”, Roy Miller.

A Centeno tampoco le preocupa que ya no haga bulla la Ultra.

“Yo creo que mañana lo más importante es el partido, nosotros tenemos que enfocarnos, el equipo tiene que ser el responsable de meter a nuestra afición. Para nadie es un secreto que La Ultra ha sido importante, porque es un grupo que ha estado con nosotros durante mucho tiempo, pero Saprissa no puede depender de La Ultra", comentó Centeno.

“Espero que Saprissa ponga las condiciones, que lleve el peso del partido, que se imponga con el balón. Espero que los muchachos salgan enchufados y con mucha intensidad, sabiendo que el rival nos puede hacer daño. Estamos enfocados en que es clave sacar este partido”, agregó.

Wálter dice que se le complicó mucho estudiar al rival porque desde que pusieron a Henry cambiaron a varios jugadores y su sistema de juego, así que no ha podido ver al cuadro que enfrentará este miércoles, pues la MLS todavía no inicia el torneo y apenas están en pretemporada.