Deportes

Wálter Centeno: “Estamos contentos porque pasamos”

El estratega saprissista dice que ante Herediano solo debe mejorar la contundencia frente al marco

EscucharEscuchar

El técnico de Saprissa, Wálter Centeno, dijo este jueves, tras su llegada de El Salvador, que el grupo está contento porque logró pasar la serie ante el Águila, pero no está contento por la forma en que lo consiguió.

Centeno reconoció que Saprissa sufrió más de la cuenta y es consciente que el equipo debe ser más contundente de cara al marco.

Los morados derrotaron en el global a los cuscatlecos 2 a 1. El miércoles, en el juego de vuelta, perdieron 1 a 0.

“No podemos fallar tanto en estas series, tenemos que liquidar, hay que aprovechar, el miércoles fue reflejo de lo que carecemos en partidos anteriores. Pasamos, eso es importante, los muchachos hicieron un buen esfuerzo. Contentos porque pasamos, no era lo que queríamos (sufrir tanto) pero estamos en la otra ronda”, comentó el estratega.

Saprissa tendrá un juego caliente este domingo ante el Herediano, donde estará en disputa el subliderato del torneo y el Paté dice que lo único que debe hacer diferente su equipo es concretar las oportunidades que crean.

“Hemos tenido control de juego, hemos manejado los partidos como a mí me gusta, solo nos falta ser más contundentes”, añadió.

Además, el técnico deberá presentarse este viernes ante el Tribunal Disciplinario de la Federación por el intercambio de palabras que tuvo con el limonense Jossimar Pemberton, el domingo pasado en el Juan Gobán.

“Voy a decir lo que sucedió y no tengo ningún miedo. Voy a ir en mi tiempo libre y no pasa nada. Dedico todo el día a pensar en fútbol, así que sacar una hora no es problema”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.