Deportes

Wálter Centeno: “Estamos en deuda, aún no clasificamos”

El técnico morado afirmó que el trabajo de las últimas semanas se tradujo en buenos resultados

EscucharEscuchar

El técnico de Saprissa, Wálter Centeno, manifestó que el trabajo realizado en las últimas semanas se tradujo en buenos resultados para el club.

“Creo que en estas tres semanas le hemos dado énfasis a muchas cosas, los jugadores están con mejor ritmo. Al inicio nos costó, no estábamos jugando bien, ganábamos, pero no estábamos del todo tranquilos”, expresó.

Paté manifestó que el perder el clásico los hizo reaccionar y han dado un giro a la idea de juego y a la importancia de coleccionar goles.

“En esto del fútbol a veces se pierde un partido que no teníamos que perder. Cuando uno anda en busca de algo grande debe pasar una tempestad y seguir creyendo en lo que estás haciendo”, expresó.

El técnico de la “S” afirmó que el equipo sigue en deuda, al no estar aún clasificados a la siguiente fase.

“Los jugadores han salido satisfechos porque apareció el gol. Ha sido un inicio complicado, para que sea vea bien un equipo hay que equivocarse, hemos sido pacientes y confiado plenamente en los jugadores, si queremos ser campeones, tenemos que hacer cosas diferentes”, dijo.

Paté agregó que para ser campeones, Saprissa debe hacer las cosas diferentes.

“Debemos hacer cosas positivas, no recibir goles, hacer goles y la única manera en la que podemos aspirar a ser campeones es por medio de la evolución de juego, seguir creciendo a nivel de goles, soy consciente de eso, hemos trabajado todas las partes en las que debemos mejorar.

“Ahora estoy enfocado en mi equipo y no me puedo preocupar por otras cosas, me preocupa que mi equipo juegue bien, que gane bien y lo que hagan los demás se respeta”, añadió.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.