Wálter Centeno: “Estoy contento, pero no del todo... En Saprissa se nos obliga a ser primeros”

Paté destacó la labor de sus muchachos para ganar en Jicaral pese a tener dos veces el marcador en contra

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El Monstruo goleó de visita 5-2 a Jicaral y amarró el segundo lugar de la tabla; sin embargo, para Wálter Centeno eso no es suficiente ya que como saprissistas tienen la obligación de ser primeros.

“Estoy contento, pero no del todo. En Saprissa se nos obliga a ser primeros y estamos necesitados de un título, eso es importante. Aunque a veces los segundos lugares ayudan a fortalecerte para lo que viene, siempre quiero estar de primero”, expresó el técnico morado.

Paté Centeno señaló que la buena victoria en Jicaral se debe al trabajo y empeño de sus jugadores, quienes no se echaron a morir pese a tener dos veces en contra el marcador.

“Por ejemplo, en el caso de Alfaro, él entró bien, pasamos a jugar una línea de tres falsa, jugando con dos delanteros, otros dos abiertos y tres en el medio, por ahí tratamos de ganar el partido y por eso creo que los que ingresaron de cambio lo hicieron bien, estábamos urgidos de ganar el partido”, dijo.

Para la cabeza del banquillo morado, siempre tuvieron el juego controlado.

“Si se ve bien el segundo gol (de Jicaral), es una casualidad o un error, pero por dicha los jugadores pudieron terminar el partido como debía hacerse y estoy contento porque aseguramos el segundo lugar, pero repito, debemos ser siempre primeros”, insistió Centeno.

Wálter opinó que la serie ante el Team será muy dura.

“Herediano viene jugando bien, en los últimos torneos es campeón o subcampeón. Sabemos que va a ser duro, pero en Saprissa estamos acostumbrados a eso y vamos a luchar por llegar a la final”, puntualizó.