Deportes

Wálter Centeno: “Hemos tenido un arranque duro, nos duele, nos preocupa”

El técnico morado reconoció que el equipo no juega en su mejor nivel

EscucharEscuchar

Luego del empate de Saprissa ante Guadalupe, el técnico morado, Wálter Centeno, reconoció que le preocupa el desempeño del equipo.

“Para nadie es un secreto que hemos tenido un arranque duro, complicado. Nos duele, nos preocupa”, dijo el entrenador morado.

Centeno aceptó que el inicio del campeonato no ha sido el mejor para el equipo; sin embargo, confía en que las cosas mejoren con el pasar de los partidos.

“Estoy enfocado para que este Saprissa alcance la plenitud. Para nadie es un secreto todo lo que se ha hablado del equipo y de mí”, dijo el técnico.

Pese al resultado, Paté se mostró tranquilo luego del juego y sabe que ningún equipo les quiere regalar nada.

También habló de la situación del volante Christian Bolaños, quien no pudo jugar por romper su burbuja al visitar a Bryan Ruiz.

“Si hay una regla y alguien la incumplió, tiene que cumplir un castigo”, comentó Centeno.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.