Deportes

Wálter Centeno: “Hemos tratado de ser más ordenados"

Morados acumulan seis partidos sin recibir anotaciones de los nueve que han disputado

EscucharEscuchar

El técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, se mostró complacido por el accionar de su equipo, luego de golear este miércoles 3-0 a Jicaral.

Además de los tres puntitos, Paté está feliz porque su equipo suma seis partidos de nueve disputados, de mantener el marco en cero. En total han marcado 13 goles y tan solo les han metido seis.

“Hemos tratado de ser más ordenados a la hora de ir al ataque, estoy muy contento por la defensa y por el portero. En el campeonato pasado se le había achacado mucho a esa zona, pero ahora han estado bien y eso es gracias al trabajo que ellos han hecho”, detalló.

Aunque son líderes del torneo con 20 unidades, el Paté reconoce que todavía deben mejorar.

“Nos falta mucho, falta pulir algunos movimientos en ofensiva, pero el equipo en general ha manejado los partidos y eso para mí es importante”, continuó.

Añadió que él y sus dirigidos no deben confiarse por los buenos resultados que han obtenido hasta el momento, ya que deben tener los pies bien puestos sobre la tierra para no caer en conformismos.

“Eso de no ser campeones nos tiene que estar golpeando la mente constantemente para no confiarnos porque se nos puede venir todo abajo”, mencionó.

Con respecto a las rotaciones de jugadores que ha hecho, Centeno recordó que quiere competir con todo en esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que se enfrentará el próximo miércoles al Montreal Impact de la MLS, en el Ricardo Saprissa.

“Se lo he dicho al grupo, estamos en un mes muy cargado, tenemos que pensar en dos torneos y los jugadores han entendido ese rol. No somos los favoritos, pero tenemos que ser valientes si queremos pasar de ronda tenemos que ser un equipo atrevido y creo que tenemos el material para hacerlo”, destacó.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.