Deportes

Wálter Centeno llega mordido al clásico: “Hay cosas que no se olvidan”

El Paté quiere revancha luego de que el año pasado los manudos lo derrotaran 2-5 en la Cueva el día de su cumpleaños

EscucharEscuchar

El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, no ocultó su molestia por el partido que sus dirigidos jugaron y ganaron 1-0 ante Limón, pues a su criterio, en el primer tiempo tuvieron varias opciones para liquidar el encuentro.

El Rey pasó la página y ahora piensa en el clásico que jugarán el próximo domingo en el Morera Soto.

“Espero un partido (ante la Liga) atractivo, lástima que no habrá gente. Tenemos que saber jugar el clásico con las cosas que tenemos a favor, es el rival de toda la vida. Llegamos en buen momento, tanto Alajuela como nosotros”, comentó.

“Nosotros nos acercamos a un objetivo importante, el partido del domingo es vital y se las trae porque Alajuela va a querer ganar en su estadio y nosotros queremos cerrar líderes esta etapa”, continuó.

Para el técnico, el encuentro ante los manudos será una especie de revancha, pues aún tiene sangre en el ojo de la derrota de 2-5 que le propinó la Liga a su equipo el 6 octubre del año anterior, precisamente el día de su cumpleaños.

“Hay cosas que no se olvidan y eso alimenta”, concluyó.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.