Deportes

Wálter Centeno: “Manejamos el partido los noventa minutos”

El técnico morado dijo salir contento con el partido jugado

EscucharEscuchar

Wálter Centeno pasó de la angustia de terminar perdiendo el primer tiempo 2-0 ante el Impact de Montreal a empatar a dos en la segunda parte.

Los morados lograron quitarse un 2-0 de encima aunque no deja de ser preocupante pues el gol de visita es criterio de desempate en caso de igualdad en el global, por lo que el próximo miércoles, en Canadá, no pueden cometer los mismos errores de este miércoles.

Uno de las decisiones de Paté que nadie entiende es haber dejado en banca a Michael Barrantes, jugador que Thierry Henry, entrenador del Impact de Montreal, destacó como clave para el buen juego tibaseño en la segunda parte.

En la conferencia de prensa, el mandamás morado inició diciendo que el futbol es de aciertos y desaciertos y en la primera parte el rival tuvo dos opciones y fueron goles, mientras su equipo dominó, pero sin claridad.

“Manejamos el partido los noventa minutos, creo que fue más temperamento, personalidad de los jugadores, empezaron a ser el Saprissa que ustedes conocen, salgo contento por el esfuerzo y tenía rato que no veía un partido tan bueno como este”, dijo Centeno.

El exvolante fue consultado sobre la labor de David Guzmán, responsable en el primer gol de los canadienses, y respondió que confía en su trabajo aunque la afición lo haya silbado por ratos.

“Seguimos creciendo, los jugadores cada vez juegan mejor, entienden mejor los movimientos”, añadió el tibaseño, quien dijo que tiene de qué echar mano para dejarse la serie la otra semana en Canadá.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.