Ricardo Silesky.12 septiembre, 2018
Paté aseguró que el gol de los morados fue pura virtud de Tássio Maia. Fotografía José Cordero
Paté aseguró que el gol de los morados fue pura virtud de Tássio Maia. Fotografía José Cordero

“Me duele por ellos, porque le hes hablado que pueden ganar, que tienen que hacer partidos perfectos y hoy (anoche) era un juego para ganar. No me gusta perder, pero de estas derrotas uno aprende. Tarde o temprano Dios nos dará la bendición”, ese fue el sentimiento con el que Wálter Centeno, técnico de Grecia, abandonó anoche la Cueva.

Pese a hacer un buen juego en el Saprissa, el Municipal Grecia se devolvió a casa sin puntos en la bolsa tras caer 1-0 ante el Monstruo con un gol de Tássio Maia al 91’.

Ahora el exvolante confía que lo que se vio de sus muchachos ante el campeón nacional, se siga reflejando juego a juego sin importar el rival que se tenga al frente.

“Si solo quieren jugar partidos como este estamos mal. Yo estoy deseando ir a dar espectáculo el próximo juego. Si mis jugadores bajan la intensidad el fin de semana, les doy permiso para que los critiquen”, dijo.

El Paté reconoció la labor del delantero brasileño en la jugada que finalmente le dio los tres puntos a los de casa.

“El gol fue virtud del centro delantero. El defensa está posicionado, marcando bien, pero el delantero saca provecho de su corpulencia”, comentó Centeno.