Deportes

Wálter Centeno: “No salimos satisfechos porque el espíritu de Saprissa siempre es ganar”

Paté cree que pueden dormir tranquilos, pero en alerta de cara a la final

EscucharEscuchar

El técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, se mostró sereno, pero al mismo tiempo alerta, luego de la derrota 3-2 de su equipo ante el Cartaginés.

Pese a la caída, el entrenador contó que felicitó a sus jugadores por clasificar a la final de la segunda fase (gracias al global 6-3 de la serie semifinal), algo que, según él, no es cosa sencilla.

“Me toca felicitarlos porque han llegando a la final, estamos cerca y también conscientes de que tenemos que mejorar y de que no me gustó la derrota. Nos podemos ir a dormir tranquilos, pero en alerta”, comentó.

Sobre la final que se empezará a disputar el domingo, el Rey Paté dijo que la tarea es corregir los errores para que el resultado de este miércoles no se repita.

“Somos conscientes de que, en comparación a los otros rivales, hemos sido el equipo más regular, hemos tenido nuestros problemas como cualquier equipo. La exigencia en Saprissa siempre es ganar, por eso a pesar de ganar la serie 6-3 no salimos satisfechos porque el espíritu de Saprissa siempre es ganar”, continuó.

“Durante toda la temporada hemos sido un equipo solventen acá (en el Ricardo Saprissa), creo que este el primer partido que perdemos acá, la Cueva siempre será la Cueva”, añadió.

Otro que no salió satisfecho pese a obtener el boleto a la final fue el goleador Christian Bolaños, quien llegó a 18 tantos.

“Lo que tenemos que hacer es analizar los errores, tenemos que felicitar al Cartaginés, tienen un entrenador con mucha trayectoria y experiencia. No nos gusta haber perdido en casa, ahora nos toca analizar los videos para la final”, detalló.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.