Deportes

Wálter Centeno no se la quiso jugar y puso a Kevin Briceño de titular ante Pérez Zeledón

Arquero morado no juega desde la final ante el Herediano del pasado 23 de diciembre

EscucharEscuchar

Al final los jóvenes arqueros Danny Cordero y Daniel Rojas se quedaron con las ganas de jugar porque la portería de Saprissa será defendida este miércoles por el arquero nicoyano Kevin Briceño, según se confirmó hace pocos minutos cuando el cuadro morado dio a conocer la alineación para el partido ante Pérez Zeledón.

Wálter Centeno no se la quiso jugar con un portero juvenil ante las bajas que tiene en el marco, por lo que escogió a Briceño a pesar que viene saliendo de una lesión que lo tiene sin jugar desde el 23 de diciembre, en el partido de vuelta de la final ante el Herediano.

La situación en el marco morado se complicó el lunes cuando se dio a conocer la sanción de cinco partidos para Alejandro Gómez, tercer arquero morado, por un pleito el domingo pasado ante el Team. Mientras que Aarón Cruz fue convocado a la selección nacional.

En el banquillo estará Rojas, quien podría ver acción si algo le pasara a Briceño.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.