Deportes

Wálter Centeno no seguirá en Saprissa, morados ya tienen nuevo técnico

Fuentes cercanas a La Teja comentaron que lo sustituirá Roy Myers junto a Carlos Santana, quien llega por lo que resta de este torneo.

EscucharEscuchar

Perder dos clásicos, en menos de una semana, es mucho con demasiado y le pasó una carísima factura a Wálter Centeno, quien este domingo dejó de ser el técnico de Saprissa. Así lo anunció el club pasadas las 8:30 p.m. con un comunicado.

“La institución agradece a Centeno por su trabajo y esfuerzo en el cumplimiento de sus funciones como entrenador. El Deportivo Saprissa reitera su compromiso con los más altos estándares deportivos, esforzándose siempre por alcanzar los objetivos máximos”, dice el breve boletín.

Fuentes cercanas a La Teja comentaron que lo sustituirá Roy Myers junto a Carlos Santana, quienes llegan por lo que resta del torneo.

La idea de la directiva es que el Flaco, quien alzó el título en el 2010, terminé el torneo y luego buscar un entrenador para armar un proceso para el próximo campeonato.

Centeno cumplió el miércoles anterior dos años al mando de Saprissa, fue presentado el 3 de febrero del 2019. En estos 24 meses Paté ganó una Liga Concacaf y un título nacional en el Clausura pasado.

Pero el sistema de Centeno nunca convenció a la afición morada y se fue goleado por equipos como la Liga, Herediano, Santos y Cartaginés.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.