Deportes

Wálter Centeno piensa en Saprissa antes de un partido de su equipo (video)

El Paté preguntó en vivo por el Deportivo Saprissa antes de que empezara el juego de Guadalupe

EscucharEscuchar

Wálter Paté Centeno, ídolo morado, está muy pendiente del club de sus amores, el Saprissa, incluso antes de que su equipo empiece un partido.

Wálter Centeno en Los Gordos Podcast. Facebook.

Así sucedió este domingo cuando Centeno iba para el banquillo, antes de que iniciara el juego entre Guadalupe y Guanacasteca y fue abordado por la gente de Tigo Sport, que le iban a realizar una pregunta, pero el Paté se les adelantó y dijo: “¿cuánto van aquellos?”, refiriéndose al Saprissa, que estaba jugando en ese momento en la Cueva.

El periodista respondió 1 a 0 ganando y provocó las risas de sus compañeros. En los comentarios, muchos criticaron la falta de profesionalismo de Centeno.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.