Deportes

Wálter Centeno podría conseguir nuevo equipo muy pronto

Técnico se reunió con directivos de uno de sus exequipos

EscucharEscuchar

Wálter Centeno podría durar poco tiempo sin trabajo.

El Paté fue despedido del Saprissa el domingo pasado por perder dos clásicos seguidos contra Alajuelense, pero ya hay un equipo interesado en sus servicios.

La Teja supo que este viernes por la mañana, el exentrenador morado se reunió con Alejandra Ordóñez, dueña del Puntarenas FC.

En la conversación a Paté le ofrecieron el reto de ascender a los chuchequeros a la primera división, sin embargo, aún no se sabe si el morado aceptó o no.

El Puerto fue el primer equipo que Wálter dirigió en su carrera como entrenador, en el año 2015.

El PFC se quedó sin técnico este jueves luego de que el argentino Hugo Viegas dejara el banquillo para ser el asistente de Jeaustin Campos en San Carlos.

Centeno y Ordóñez se reunieron en el Hotel Puerto Azul, en el centro de Puntarenas.

Al parecer, Ordoñez habló primero con Fernando Palomeque, extécnico del Herediano, pero al parecer no llegaron a un acuerdo y luego saltó la liebre con Centeno.

Paté estuvo a cargo del Monstruo durante los últimos dos años, pues asumió al equipo en febrero del 2019. Ahí ganó la Liga Concacaf del 2019 y el título nacional del Apertura 2020.

Además de Saprissa y Puntarenas, Centeno dirigió al Municipal Grecia en la primera y en la segunda división.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.