Deportes

Wálter Centeno: “Salgo molesto por el marcador”

Técnico morado criticó el accionar de sus jugadores ante Grecia

EscucharEscuchar

Apenas en la primera jornada del Clausura 2021, Wálter Centeno se llevó el primer colerón del año con el empate a cero que consiguió el Saprissa ante Grecia, ya que no le gustó lo que vio.

El Paté comentó que les faltó mucho del juego que él espera ver en Saprissa. Incluso el accionar de sus pupilos lo molestó más eso que el marcador en sí, aunque la S ya empezó dejar puntos puntos en el camino.

“Fue un partido complicado, por lapsos fue más físico que bien jugado y nosotros por momentos entramos en mucha desesperación. Salgo molesto por el marcador y porque el equipo no carburó como queríamos.

“Es nuestro primer partido y ya regalamos dos puntos. Ahora hay que tratar de recuperarlos. Voy a hablar con los muchachos y a analizar muchas cosas. En términos generales se hizo lo que se pudo, porque la cancha estaba muy pesada y mis jugadores resintieron en el aspecto físico”, dijo Centeno.

Uno de los principales clavos de Wálter es entender por qué el equipo no se vio cómo venía breteando en pretemporada.

“Me hubiese encantado ver lo que habíamos trabajado en estos diez días. Le hice ver a los muchachos que habíamos trabajado muy bien, pero en este juego no se vio reflejado y por esto es la molestia y el enfado que tengo. Queremos ganar el torneo, pero hoy nos faltó”, agregó.

A Centeno le consultaron sobre la opción de contar con Kendall Waston, pero metió una gambeta y dijo que esa era una pregunta para el gerente deportivo Víctor Cordero, no para él.

Tampoco quiso hablar de que la Liga le ganó el fichaje del atacante Andrés Gómez, jugador de 20 años que él había elogiado y que quería llevar al Monstruo.

“Víctor Cordero les puede decir con más detalle, porque es el gerente deportivo y yo debo enfocarme en los jugadores que tengo. Si viene algún jugador, bienvenido sea”, comentó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.