Deportes

Wálter Centeno: “Si Saprissa quiere ser campeón tiene que darme dos tiempos, no uno”

Los morados dejaron escapar el chance de amarrar el liderato al empatar ante Jicaral

EscucharEscuchar

Tras empatar 2-2 en la Cueva ante Jicaral, el técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, fue muy claro al decir que su equipo necesita tener un buen rendimiento durante 90 minutos para alcanzar la 35.

“En el segundo tiempo ante Limón (27 de mayo), el primer tiempo en Alajuela (el domingo) y hoy en el segundo tiempo, el equipo no ha andado bien. No estamos todavía en el nivel que queremos, pero es bueno que esto pase ahora. Si queremos ser contendientes al título, tenemos que mejorar los detalles.

"Soy consciente que si Saprissa quiere ser campeón tiene que darme dos tiempos, no uno”, aseguró Paté después de la mejenga ante los jicaraleños.

Entre lo positivo que destacó es que sus delanteros '9′ están anotando. Ariel Rodríguez lleva tres goles en dos partidos y Manfred Ugalde se reencontró con las redes.

“Estoy contento, son los dos nueve que tengo, Manfred se quitó un peso de encima, estoy contento con él. Ahora tenemos que involucrar a los otros, a (Johan) Venegas, Marvin (Angulo), Mariano (Torres), (Byron) Bonilla, que ellos hagan goles para rellenar esos espacios cuando un nueve no anota”, comentó.

Ante Jicaral, Paté le dio descanso a algunos jugadores ya que, según explicó, estaban golpeados y no quería correr un riesgo, además con eso le da ritmo al resto del grupo.

“Necesito una segunda flotilla con minutos recorridos. Las rotaciones a muchos les molesta, pero sepan que nosotros vivimos con ellos a diario. Confío en la segunda flotilla, sino esto sería disparejo, no sería un equipo”.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.