Deportes

Wálter Centeno sigue buscando jugadores para alcanzar el título 35 con Saprissa

El Monstruo solo ha contratado al volante David Guzmán y al delantero Ariel Rodríguez

EscucharEscuchar

Wálter Centeno desayuna, almuerza y cena pensando en conseguir la estrella 35 que se le niega al Monstruo desde hace año y medio.

Por eso Paté, quien en febrero cumplirá un año al mando de los tibaseños, no le cierra la puerta a ningún jugador que tenga las condiciones y quiera matarse por alcanzar ese objetivo con la camiseta morada.

El estratega ya le puso el ojo a los defensores argentinos Andrés Imperiale, quien tiene contrato con el Deportes Iquique de Chile, y a Esteban Espíndola, quien juega con el Marathón de Honduras.

“Hemos estado valorando muchas cosas, tenemos una planilla bastante amplia y la puerta está abierta para cualquier posición”, dijo.

“Hay muchos jugadores que quieren pertenecer a Saprissa y esta institución, que es tan importante, puede hablar con cualquier jugador, entonces en este momento Víctor Cordero está analizando todas estas cosas que tanto nos interesan”, continuó.

La zona baja parece que esa la prioridad Centeno, quien tampoco negó su interés en contar con otro portero que se sume a Aarón Cruz, Kevin Briceño (quien está lesionado) y Alejandro Gómez.

“Vamos a ver (sobre contratar otro portero), ellos cerraron bien el torneo, ahora tienen la oportunidad de seguir siendo regulares”, detalló.

El ídolo morado advirtió que si uno de sus futbolistas no rinde, pondrá a otro sin pensarlo dos veces, pues hay muchos esperando la oportunidad.

“Esto es sobrevivencia, lo que hay que hacer es trabajar duro por mantener y ganarse un puesto”, añadió.

Para el Clausura 2020, el Deportivo Saprissa solamente ha contratado al volante David Guzmán y al delantero Ariel Rodríguez.

Bryan Castillo

Periodista

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.