Deportes

Wálter Centeno sobre su llegada a Guadalupe: “He encontrado paz... Es un lugar ideal”

El entrenador, tras perder con la Liga, dijo que solo con el tiempo se verán los cambios que quiere

El técnico de Guadalupe, Wálter Centeno, cree que su equipo hizo muchas cosas importantes ante Alajuelense, pero la falta de definición les pasó factura y les costó el partido, que perdieron por un gol al minuto 89.

“Para nadie es un secreto que una de las deficiencias del fútbol de Costa Rica es la falta de definición.

“Nosotros estamos enfocados en terminar bien el torneo, fui claro con el presidente y queremos cambiar la forma de juego, solo el tiempo lo dirá, porque hoy no hay posibilidades de nada. Queremos cerrar bien el próximo partido”, afirmó.

Paté reconoció que se debe mejorar en la definición y destacó que, para lograr los cambios que busca, requiere de tiempo.

“Me ha tocado estar en los dos bandos, en equipos con mucho presupuesto y otro con menor presupuesto. Cuando son equipos con menor presupuesto se necesita trabajar más”, comentó.

Sobre el desempeño del equipo a lo largo del partido ante la Liga, Centeno aseguró que difícilmente un equipo jugará un partido perfecto, pueden haber picos altos y bajos, pero que para competir y estar en los primeros lugares hay que minimizar los puntos bajos, pero espera que corregir eso cuestión de tiempo.

También afirmó que desde que llegó al club josefino siente mucha paz.

“He encontrado una paz, una gerencia deportiva donde te dan la potestad, donde te dejan trabajar, donde te dan confianza, te sientes a gusto, donde nadie te perturba, es un lugar ideal, en donde los objetivos de la directiva van de la mano de lo que quiere el entrenador”, añadió.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.