Deportes

Wálter Centeno: “Todos los equipos de Costa Rica son emocionales... El fiel reflejo es Heredia”

Wálter Centeno, entrenador de Guadalupe, dice que, pese a la derrota ante Alajuelense, siente bien a su equipo

EscucharEscuchar

El técnico de Guadalupe FC, Wálter Centeno, aseguró este domingo, luego de caer 2-0 ante Alajuelense, que todos los equipos del campeonato costarricense son emocionales y que Herediano es el fiel reflejo de eso.

Paté dijo eso cuando le preguntaron cómo iba a hacer para soportar la presión de estar en puestos de clasificación.

“Es fácil, todos los equipos de Costa Rica son anímicos, son emocionales. El fiel reflejo es Heredia, que jugó una primera etapa con cero intensidad y ahora liga tres victorias, eso demuestra cómo es el campeonato”, comentó.

“Siento bien al grupo, porque sigue haciendo cosas, no ha perdido la cabeza y estamos seguros de nuestro norte, ahora debemos soportar la prueba y hacernos fuertes”, comentó.

Además, dijo que si su equipo sigue fiel a su estilo, al menos podrá intentar meterse a la fiesta grande.

“Hemos ganado, hemos perdido, pero si seguimos perfeccionando, vamos a tener posibilidades. El campeonato está bonito, el fútbol da tantas sorpresas que en Costa Rica hay que estar preparado para que pase cualquier cosa”.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.