Deportes

Wálter Centeno tras caer goleado: “Estoy golpeado, dolido”

Paté aseguró que él es el responsable en la derrota 4-0 ante Cartaginés

EscucharEscuchar

El técnico de Saprissa, Wálter Centeno, reconoció la superioridad de Cartaginés en el juego de este miércoles y dijo estar muy dolido por la paliza (4-0) que le pegaron a su equipo.

Paté hizo un resumen de qué fue lo que ocurrió, desde su punto de vista, para que se llevaran semejante goleada.

"Estoy golpeado, dolido, a nadie le gusta perder, más con un marcador de estos. Estoy consciente y soy el responsable de la situación, porque soy la cabeza. Me toca analizar, sabemos qué pasó hoy, a los cinco minutos vamos perdiendo dos a cero. El equipo no se encontró en esos cinco minutos. Luego tuvimos algo de control, con algunas llegadas, no concretamos y cayó el tercero, eso les dio confianza y se se volvió un juego mental. El equipo estaba golpeado anímicamente, no podíamos perder la calma y Cartago hizo bien las cosas.

“En el segundo tiempo les dije que se tranquilizaran para volver a la normalidad, pero rápido nos quedamos con un hombre menos, hicimos cambios y con un hombre menos tuvimos cierto control. Y eso fue el partido, Cartaginés ganó bien”, repasó el tibaseño.

A Paté le cuestionaron que, aunque su equipo no pierde tantos partidos, desde que está al mandó ha caído goleado en siete ocasiones.

“Sí, me ha tocado perder. Es grave, pero como le dije, a los cinco minutos ya voy perdiendo dos a cero, luego un gol de tiro libre donde no hay nada que hacer, una expulsión, un penal. Más allá de esas goleadas, hay que analizar. No llegamos fluidos y cuando no se llega bien suelen pasar estas cosas”, reconoció.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.