Deportes

Wálter Centeno tras meterle 5 a Cartago: “Sabía que los goles iban a llegar”

El técnico de Guadalupe fue breve, pero se mostró satisfecho por el resultado ante Cartaginés

EscucharEscuchar

El técnico de Guadalupe, Wálter Centeno, fue breve en la conferencia de prensa tras la goleada 5-1 ante Cartaginés.

En su participación, destacó el buen resultado y que se siente contento por los tres puntos.

“Sabíamos que hemos hecho cosas importantes, que los goles iban a llegar, estoy contento con ellos (jugadores) porque se lo merecen”, aseguró.

Paté agregó que este domingo sus jugadores fueron más obedientes y cada quien respetó sus decisiones.

“Si quieres ser fiel a este estilo, hay que respetar los movimientos y creo que lo hicieron bien.

“Creo que una de las cualidades del fútbol de Costa Rica es la garra, cómo entras, cómo luchas y el miércoles anterior tuvimos una cachetada, eso es bueno, el jugador tiene que vivir el día a día y retomaron lo que hicieron en los primeros partidos”, comentó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.