Deportes

Wálter Centeno: "Un saludo para Juan Carlos Rojas y todos los morados"

Paté mantiene que Grecia debe jugar bien y no bonito

EscucharEscuchar

Mostrando satisfacción total por el buen accionar de su club después de vencer 2-1 a la UCR, Wálter Centeno, señalado por el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, como un futuro técnico del Monstruo, tuvo una respuesta corta para ese señalamiento.

"¿Cómo quedó el Saprissa (perdió 3-1 en Limón)?", preguntó Wálter y de inmediato señaló con una sonrisa: "Un gran saludo para Juan Carlos Rojas y todos los morados, esa es mi respuesta", expresó el exjugador.

El dueño del banquillo de Grecia señaló al finalizar la mejenga que hay una razón lógica desde su punto de vista del porqué son segundos. 

"Yo no cambio mi forma de pensar, el fútbol ha dictado lo que nos hemos merecido en estos cuatro partidos, seguimos fieles al estilo de querer jugar bien al fútbol y el fútbol nos tiene aquí", comentó Centeno. 

Wálter señaló que la victoria ante la U y el subliderato es porque sus dirigidos han interpretado bien el trabajo en los entrenamientos.

"Ellos reflejan en la cancha lo que hacemos, sobre todo la idea defensiva de Douglas, así como algunas pinceladas mías, esto es el Municipal Grecia y la verdad es que estoy muy orgulloso de mis jugadores, de mi cuerpo técnico y sobre todo un profundo agradecimiento a la afición que nos sigue acompañando", apuntó el técnico. 

Centeno comentó que su club trabaja bajo el concepto de controlar.

"Manejamos el partido a nuestro antojo, a raíz del balón. Ustedes vieron que en el primer tiempo el balón estuvo gran cantidad de tiempo de nuestro lado, así que mi equipo tiene prohibido tocar y tocar y jugar para atrás y deben jugar con claridad siempre hacia adelante", señaló Paté.  

Con esta idea, el manejador de los griegos considera que sus dirigidos tendrán mejores opciones para cambiarle el ritmo al encuentro y sorprender a sus rivales, ya sea de locales o de visita. 

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.