Deportes

Wálter Centeno: “Vi a mis jugadores con rabia y autocriticándose”

Técnico morado asegura que este sábado le dio más libertad a sus muchachos

EscucharEscuchar

A pesar de que a su equipo nuevamente le empataron en la Saprihora, el técnico morado, Wálter Centeno, llegó a la conferencia de prensa con una sonrisa de oreja a oreja y aseguró que se siente muy tranquilo.

Grecia y Saprissa igualaron este sábado 2-2 y el tanto del empate de los griegos cayó al 87′. Algo similar a lo que les pasó el miércoles cuando Jicaral les igualó la mejenga (2-2) al 89′.

“Nos sucede en una etapa en la que no pasa nada, pero entiendo que haya gente enojada. Después del miércoles esto no puede suceder. Por dicha no me pasó esto en el primer partido de la semifinal”, aseguró Paté.

Este sábado el entrenador se mantuvo más tranquilo y pasó mucho tiempo sentado en el banquillo, algo que no es normal en él y tiene una explicación.

“Ellos deben tomar sus decisiones, entonces hay que darles libertad para que tomen decisiones, busquen soluciones, que resuelvan. Vi a mis jugadores con rabia, autocriticándose y están alerta. Por eso no me vieron tanto de pie, quiero que tomen sus decisiones porque eso es necesario para ser campeones”, comentó.

El entrenador confía que sus jugadores superarán la seguidilla de tres partidos sin ganar y entrar de la mejor manera en la siguiente ronda.

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.