Deportes

Wálter Centeno: “Zamora está grande, sabe lo que hizo, no soy el papá de nadie aquí”

Paté dijo que ni siquiera ha hablado con el delantero sobre la fiestica en la que estuvo

EscucharEscuchar

El entrenador de Saprissa, Wálter Centeno, dijo que el asunto de Frank Zamora es un problema exclusivo del jugador, que lo ve como uno más del equipo y que ahora debe ganarse a la afición morada.

El delantero rompió su burbuja social el jueves 1º de octubre, en una fiesta en la que también había licor. Eso sí, en un video que se hizo viral, no se observa al jugador tomando nada.

“Zamora es uno más, tengo chicos de alto rendimiento a los que tengo que educar, disciplinar, a los que les tengo que marcar la cancha para que no comentan errores. Voy a pensar lo de Zamora, hoy no estuvo y el equipo jugó bien, esto es problema de él. Es uno más y se tiene que ganar no solo la confianza mía sino la de la afición. Tiene que ganarse a la afición, él sabe lo que hizo, vamos a acuerparlo, pero debe una explicación futbolística. Tiene que aprovechar la oportunidad, Saprissa no todos los días da oportunidades”, expresó Paté quien no ha hablado con el atacante sobre la fiestica.

Añadió que la decisión de castigarlo fue de Víctor Cordero, gerente deportivo, en representación de la junta directiva del cuadro morado. “Tomó una decisión que protege a la institución, Zamora está grande, sabe lo que hizo, no soy el papá de nadie aquí”, añadió tras la victoria 2-1 ante Sporting.

Dijo que la semana larga le ayudó mucho al equipo en el trabajo colectivo y que el duelo ante Limón del domingo será muy complicado.

“Vienen bien motivados, tienen opciones de clasificar, nosotros nos jugamos muchas cosas. Ahora vamos a descansar, a trabajar mucho, que se recuperen, veremos videos en los días que vienen para analizar”, explicó el entrenador.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.