El técnico morado, Wálter Centeno, salió este sábado golpeado del clásico nacional, en el que Saprissa cayó 3-2 ante Alajuelense.
“Estoy golpeado, me duele perder un clásico. Creo que nos golpearon, no supimos manejar la ventaja luego de lo que nos costó hacer los goles. Resentimos el primer gol y luego el segundo, no nos pudimos controlar ni aprovechar la ventaja”, añadió.
Centeno añadió que la derrota ante los manudos fue un tema que se habló a lo interno y cree que si se sacan los partidos pendientes, podrían clasificar.
“Soy consciente y estoy confiado en mis jugadores, quienes hicieron un partido bueno a pesar del resultado. Estamos a tres puntos del líder, si nosotros ganamos los partidos restantes podemos clasificar y otras cosas pueden pasar. Este torneo no es como empieza, sino como termina”, dijo.
El estratega cree que la deuda que tiene el equipo con la afición es la posición en la que actualmente se encuentra la “S”.
“Ahorita no estamos en la posición que queremos, pero confío en mis jugadores, soy una persona que siempre quiere ganar, estoy aprendiendo”, expresó.