Deportes

¿Walter “Pate” Centeno será el nuevo técnico del Herediano?

Guadalupe habló sobre el futuro del entrenador

EscucharEscuchar

El Club Sport Herediano decidió despedir al entrenador Géiner Segura tras la goleada de 4-0 ante la Liga Deportiva Alajuelense del sábado pasado y el nombre de Walter Centeno empezó a sonar fuerte como su posible remplazo en el banquillo florense.

Ante los rumores y consultas, el departamento de prensa del Guadalupe FC decidió aclarar la situación actual de su entrenador.

“Sobre una salida de Walter Centeno para llegar al Club Sport Herediano, informamos que, el director técnico, tiene contrato con Guadalupe FC hasta el próximo torneo de Apertura 2023 (diciembre)”, indicaron en el comunicado.

Aparte del contrato, la institución agregó que no han recibido llamadas por parte del club florense, en las que se muestre el interés en Centeno.

“No se ha contactado con nosotros ningún miembro de la gerencia deportiva del Herediano mostrando interés por el entrenador”, concluyeron.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.