Deportes

Waylon Francis sale al paso de las críticas y aclara por qué salió del Herediano

Waylon Francis publicó en sus redes sociales un comunicado para desmentir rumores sobre su salida del Herediano

EscucharEscuchar

Ante los rumores que han surgido en las últimas horas, el defensor Waylon Francis salió al paso de las críticas en redes sociales por la forma en la que salió del Club Sport Herediano.

Lo hizo por medio de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

“Mi salida del Club Sport Herediano fue una decisión unilateral del club en ejercicio de la libertad del despido que rige en Costa Rica, NO obedeció a una situación de bajo rendimiento deportivo, lesión o indisciplina”, explicó el reconocido defensor.

Francis comentó que a lo largo de su carrera ha ganado una gran cantidad de títulos defendiendo la chema del cuadro rojiamarillo, Columbus Crew de la MLS y hasta defendió la camiseta de la Selección nacional en el 2014.

Cerró diciendo que con este comunicado espera desmentir los rumores sobre la forma en cómo salió del Team en junio de este año.

“Espero poder dejar claro y asentado que mi salida del Club Sport Herediano no es por ninguna de las razones que se comentan en redes sociales sin conocimiento de causa, que buscan denigrar mi carrera deportiva como futbolista profesional, siendo mi objetivo dejar huella en el club al que pertenezca y/o DEJAR EL NOMBRE DE COSTA RICA MUY EN ALTO”, finalizó.

Los rumores que circulan en redes sociales decían que la salida del jugador se dio por bajo rendimiento, lo que hacía que entrara poco en las convocatorias de los partidos.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.